"Van Helsing: Misión en Londres" nos sitúa en el año 1889, en Londres. El misterioso caza-monstruos Van Helsing es enviado a capturar a Mr. Hyde, un malvado demonio que está aterrorizando las oscuras calles del Londres nocturno asesinando a jóvenes mujeres. En esta nueva aventura animada, Van Helsing descubre al Dr. Jekyll, el alter ego de Hyde, cuya implicación en las muertes amenaza la existencia de todo el imperio británico.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Si en la película de carne y hueso vimos como Van Helsing destruía a Mr. Hyde esta cinta animada recoge los momentos previos en Londres (antes de trasladarse a Paris) en el que Van Helsing tiene asignada la misión de destruir a un monstruo que esta asesinando a jóvenes damas en las oscuras calles de Londres. Este monstruo no es nada mas ni nada menos que el mismísimo Mr. Hyde que al matar a las jóvenes recoge su joven alma para utilizarlas con otros fines personales (estos fines de rejuvenecimiento me pareció verlas ya en otras películas o series). La animación es bastante buena para un producto de mercado, me recordó el estilo a la serie de animación de Spiderman para Tv, incluso Van Helsing parece Spiderman en algunas escenas que sale volando por las calles colgado de su cuerda o caminando por un lateral de un tren. Me parecieron mejor los fondos que los personajes y la banda sonora esta bastante bien.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 13 de Noviembre de 2004
No está mal.La trama va en buena línea, recuperamos a los personajes de la peli y buen doblaje y dibujo.sólo una cosa que debería haberse mejorado:la duración.32minutos se te pasan en nada.